IMPOSICION A UN AÑO PARA EMPRESAS Y PARTICULARES CON UNA RENTABILIDAD 100% GARANTIZADA DE HASTA EL 3,75%

Estimados clientes :

En nuestras oficinas podrán contratar una imposición a un año, tanto para empresas como para particulares, con una rentabilidad garantizada de hasta un 3,75%.

Las imposiciones se contrataran en compañías seguros  siendo la rentabilidad garantizada la siguiente:

Hasta 30.000.-euros un 3%., de 30.001.-euros hasta  50.000.-euros un 3,25% ,de 50.001 hasta 100.000.-euros un 3,50% y de 100.001.-euros hasta 150.000.-euros el 3,75%.

La tributación fiscal es la de rendimientos de capital mobiliario con la correspondiente retención del  21% . y no tendrá liquidez durante el primer año.

Si están interesados en su contratación la persona de contacto es Vicente Martinez siendo su teléfono. Móvil  607380815, teléfono  fijo 96-1782986 y su e-mail v.martinez@duart-ferris.com

ofimed


Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.

Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con  la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de Ofimed, Corred. De Seguros, SL cuya finalidad es mantener el contacto con usted. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Plaza Josep Rovira, 7; 46450 Benifaió (Valencia)

17 consejos a consumidores en relación a sus seguros

Puede descargarse el documento en formato pdf en el siguiente enlace:

http://www.ofimed.es/blog/wp-content/uploads/2011/04/fecor2.pdf

Régimen de autorización en operaciones de pago (recibos con domiciliación bancaria)

Uno de los aspectos a tener en cuenta de la nueva Ley 16/2009 de Servicios de Pago, es el régimen de AUTORIZACION en las operaciones de pago y, más concretamente, el nuevo sistema de PLAZOS para solicitar la DEVOLUCIÓN de los “adeudos domiciliados” (recibos con domiciliación bancaria).

1.  La nueva ley distingue entre operaciones de pago autorizadas y operaciones de pago no autorizadas:

- Las operaciones de pago se considerarán autorizadas cuando el ordenante haya dado el consentimiento para su ejecución.

- El consentimiento puede ser retirado salvo que la orden de pago emitida sea ya irrevocable, de conformidad con el art.37 de la Ley.

2.  Cuando el usuario detecte que se ha ejecutado incorrectamente una orden de pago o que se han realizado operaciones NO autorizadas, deberá comunicarlo a la entidad de pago, sin tardanza injustificada y, en todo caso, en el plazo máximo de 13 meses desde la fecha del adeudo o abono.

3.  El plazo máximo para solicitar la devolución de los recibos domiciliados AUTORIZADOS pasa a ser de 8 semanas desde la fecha del adeudo en cuenta, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

- que cuando se dio la autorización, ésta no especificaba el importe exacto de la operación de pago, y

- que dicho importe supera el que el ordenante podía esperar razonablemente teniendo en cuenta sus anteriores pautas de gasto, las condiciones de su contrato marco y las circunstancias pertinentes al caso.

El ordenante y su proveedor de servicios de pago podrán convenir que no sea necesario cumplir estas condiciones para obtener la devolución.

Por todo ello, es RECOMENDABLE obtener de los clientes a los que giran recibos domiciliados, su consentimiento o autorización de pago.

Con esta finalidad, les adjuntamos un modelo de recogida de consentimiento, que pueden hacer llegar a sus clientes para que una vez firmado les sea retornado:

MODELO AUTORIZACION PAGO – CLIENTES 16-2009

Para más información pueden consultar con nuestro despacho.

Comunicado de Agrupació Mútua

Comunicación “Inestabilidad Mercados Financieros” recibida por Agrupació Mútua:

Dado el momento de incertidumbre económica y las turbulencias de los mercados financieros, Agrupació Mútua tiene la voluntad de comunicar a sus socios, clientes y colaboradores -tal como siempre ha hecho-, con el mayor rigor y transparencia que la coyuntura exige, que la situación de sus inversiones no se ve afectada por la crisis de los mercados financieros internacionales.

Teniendo en cuenta esto, vale la pena comentar los temas siguientes:

  • La cartera de activos de Agrupació Mútua está diseñada siguiendo unos esquemas de diversificación, riesgo comedido y controlado, y bajo el criterio de la prudencia.
  • La entidad responde con solvencia a cualquier compromiso contractual derivado en general de todos sus seguros y en particular de los productos de ahorro.
  • Agrupació Mútua no ha tenido nunca posiciones en titulizaciones hipotecarias (“primes” ni “subprimes”), ni en productos estructurados vinculados a estos tipos de valores.
  • El principal emisor de la cartera de activos financieros es el Tesoro Español, con la máxima calificación crediticia AAA.
  • Los activos que conforman los fondos de pensiones no tienen ningún tipo de exposición a la deuda financiera americana. Las carteras de los fondos de pensiones están perfectamente valoradas, recogiendo su rentabilidad todo tipo de efecto de mercado en la valoración.

Nuevo Reglamento del Seguro Obligatorio

Les adjuntamos en formato pdf la instrucción 08/V-77, remitida por la Dirección General de Tráfico sobre el nuevo Reglamento del Seguro Obligatorio de responsabilidad civil en la circulación de vehículos de motor, aprobado por el Real Decreto 1507/2008, de 12 de septiembre:

Instrucción 08/V-77

Para mayor información, puede contactar con nuestra Correduría de Seguros